Para los amantes de Queen

Todos los que sintais el Rock dentro de vosotros y si encima da la pura casualidad que os gusta Queen, no deberías dejar pasar la oportunidad de ir al Musical de
w.gife.gif o.gif o1.gif. Yo disfrute como un enano, porque es impresionante estar viviendo la musica en directo (los musicos tocaban debajo del escenario), los actores tienen una voz IMPRESIONANTE (Más de uno en Operación triunfo tendría envidia,jeje), los efectos visuales de en escena están muy bien y aunque no tiene un potente argumento valió como excusa para hacerme disfrutar de canciones en español adaptadas a la música de uno de los mejores grupos de Rock de la historia. Además, me encantó y me sorprendió que tuviera el musical tanto chiste, porque en ciertos momentos es una auténtica “mofa”. Os lo recomiendo incluso al que no conozca el grupo (es el de “We are the champions” para los más despistados, jeje).
Aquí os dejo un video que hice con mi móvil medio escondido (perdonar si no es una buena calidad), de hecho me llamaron la atención, espero que haya valido la pena si os gusta.

~ por edumayster en marzo 26, 2007.

Responder

 
