¿Cuál es tu película favorita?

Me encantaría que en este post comentárais aquella película que os gustó tanto en un momento determinado de vuestra vida, aquella película que no dejarías nunca de verla porque no termina cansandote, aquella película que elegirías entre todas las demás que también te gustan.
En mi caso, como veis más abajo en el “slide” que he creado, es El Último Mohicano, me parece que muestra una combinación entre guerra y parte romántica muy buena, por no hablar de la fotografía de la película y la Banda Sonora…
COMENTA cual es tu película, y así de podemos descubrir otros “films” buenos sin duda

Anuncios

~ por edumayster en abril 11, 2007.

10 comentarios to “¿Cuál es tu película favorita?”

  1. Once Upon a Time in America. Peli de gangsters genial con música de Ennio Morricone, actuación estelar de Robert De Niro. Para mi una de las grandes.

    Y para mi lado friki, StarWars IV, V y VI, y TRON 😉

  2. Es dificil quedarse con una única película ya que hay una gran variedad de géneros de películas aunque a mi una de las que más me ha gustado es Cold Mountain. Una de las cosas que más me gustó de la película son los paisajes en los que está rodada (Rumanía). La historia sigue los caminos de tres personajes que dependen entre sí para su supervivencia física y espiritual. El papel de los tres actores protagonistas es increible (Renée Zellweger, Jude Law, Nicole Kidman). Además cuenta con un guión fabuloso y una de las mejores bandas sonoras que se pueden encontrar en el cine actual.

  3. Muy buena película Dani. En cuanto a la que ha dicho Xavi, voy a empezar a descargarla,jeje.

  4. “Cool Hand Luke” es mi favorita , que en castellano es “La leyenda del indomable”. La banda sonora es buenísima también.

  5. The Hours, una obra maestra.

  6. Para mi desgracia no he visto ninguna de las películas que habéis comentado, así que habrá que verlas. Es difícil, la verdad, quedarse con una película, ya que son muchas las que me han gustado, pero me viene a la cabeza una obra maestra como Seven o Ocean´s Eleven. Seguro que las habéis visto. Como pelis no tan conocidas os recomiendo “Las dos caras de la verdad” y “La vida de Martin Gale”.

  7. HomBRENNNN!!!!
    No sabía yo que eras un crak tambien en cuanto a cinematografía se refiere, porque con la pelicula de Seven has acertado de lleno.y las otras dos me las pienso bajar haber que tal.
    muchas gracias fenomeno.

  8. Hola!, pues muy dificil dar una peli q sea mi favorita pro tengo una lista de las que me recopan unas de esas serian:
    Dog Day Afternoon (con Al Pacino)
    Sense n Sensibility
    The Departed
    Requiem for a Dream
    As Good as it Gets
    Casablanca
    Citizen Kane

    bueno, unas cuantas y un tanto variadas. q piensan de ellas???

  9. Casablanca un clasico de los que nunca pasan de moda, y Dog Day Afternoon una pasada, la verdad es que pocas peliculas de Al Pacino no me han gustado, le sigo desde el Padrino.
    Muchas gracias por comentar y dar nombres de películas muy interesantes.
    Por cierto, Ciudadano Kane no se keda atras.

  10. Está claro: The Godfather forever

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: