Ángel Mª Villar hace que parezca un accidente

En los tiempos en los que Florentino aún se sentía capaz de controlarlo todo y empezaba a no controlar nada, apoyó explícitamente el cambio en la Federación. Apoyó a Gerardo González para la presidencia y arrastró a la Liga Profesional al empeño. Laporta, que disponía de mejor bolita de cristal, rompió la disciplina y votó a Villar. Ya antes de aquello Villar miraba con buen ojo al Barça (recuerden el indulto por la retirada en la Copa). Desde entonces eso ha ido a más. Los árbitros lo saben, dependen de Villar y de su álter ego (SánchezArminio) para su carrera y muchos de ellos actúan en consecuencia.

No se trata de hacer cosas escandalosas, no. Se trata de que parezca un accidente. De que en caso de duda, todo para un lado, nada para el otro. De ir minando con tarjetas. De tener prisa para pitar un penalti en un lado y muchas dudas para pitarlo en otro. Así caen penaltis como los de Santander y se pierden tantos y tantos en el Bernabéu. Así es tan fácil echar a jugadores del Madrid por cualquier cosa (eso te va debilitando durante la temporada) y tan difícil echar a Víctor Valdés cuando te da una oportunidad tan evidente como ayer. Poco a poco hila la vieja el copo, se dice. Pues eso.

No deja de ser relevante que el único error gordo que ha beneficiado este año el Madrid haya sido obra de Daudén, un disidente sentenciado por el ‘villarato’. Su destino, ya se sabe, es la Segunda. Los que se equivocan a favor del Barça o contra el Madrid salen mejor parados. Mejuto pitó un penalti fuera del área a favor del Barça (ante el Atlético, ¿recuerdan?) y alcanzó el número uno. Medina Cantalejo escalfó al Madrid en el Camp Nou y le dieron la final de Copa y luego el Mundial. No lo disimulan. No intentan disimularlo, más bien prefieren que se note. Se lo cuento como lo sé y como lo siento.

Alfredo Relaño

Anuncios

~ por edumayster en abril 16, 2007.

4 comentarios to “Ángel Mª Villar hace que parezca un accidente”

  1. La gente tiene toda la razón, y es que no sé porqué el Madrid juega en esta liga todavía, creo que lo mejor sería que se crearan ellos una “super-hiper-mega-liga-guay” en la que tuvieran los arbitros a su favor (existiría un villarcito chiquitin y que fuera muy madridista) y así ganarían hasta los extraterrestres que vinieran a visitarnos y es que seguro que no sabrían jugar tan bien y tan bonito como lo hace el grandioso e insuperable Real Madrid club de Fútbol, sí señor!

    Por si no lo notáis me estoy riendo mientras escribo esto… fina ironía diría yo…

    Adios.

  2. jeje,a mi también me ha hecho gracia tu comentario. Más risas podrías hacerme pasar si me dices de que equipo eres tu, aunque no se porque, lo intuyo. 😉

  3. Yo tengo mi propia teoría sobre lo que está pasando en la liga española. No creo que los arbitros tengan ordenes directas del Sr. Villar para perjudicar o beneficiar a un equipo o a otro. Lo que creo es que los árbitros perjudican a algunos equipos (entre los que está el Real Madrid) y beneficían a otros( Barcelona) con el objetivo de “hacer la pelota” a su jefe y de esta manera no bajar de categoría, ser arbitro internacional u obtener designaciones que les son favorables.
    Como se puede entender sino que Victor Valdés no fuera expulsado en el partido de ayer cuando el reglamento dice que cortar una ocasión manifiesta de gol es sancionada con tarjeta roja y sin embargo solo le sacaron una amarilla.
    Por todos es sabido la famosa frase “lo que te dan luego te lo quitan”, algo que no se esta cumpliendo en absoluto este año, ya que el Madrid ha sido beneficiado en muy pokas ocasiones (que yo recuerde el partido contra el atlético) y sin embargo ha salido escaldado arbitralmente en numerosos partidos. Sin embargo al Farça le han beneficiado en casi todos los partidos con pequeños detalles que finalmente deciden los partidos.

    La liga 2006-2007 ya tiene nombre: FC Barcelona.
    POSDATA: Capello vete ya, Diarra se lo ragalamos al Barça.

  4. Muy buena Teoría y mucho mejor final,jeje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: