Garfield viendo la tele

Este gato es la caña:

~ por edumayster en abril 27, 2007.

10 comentarios to “Garfield viendo la tele”

  1. hehehehe ese gatito.

  2. ostras, es garfield!, mira a la camara y pasa de ella, el sigue con la tele xD

  3. Buenas, jaja. Muy buena la web, está super bien este blog eh. Notodofriki. El video de Garfield es buenísimo, jajajajja.

    Te invito a ver mi blog http://www.tecnicasparaligar.com

  4. Muchas gracias ,el tuyo no se queda atras para nada!Eres bienvenido!

  5. […] sorprendido he quedado al ver este video (gracias a notodofriki) y de verdad que es el real Gardfield. Ahora, me viene la pregunta: ¿verdad o […]

  6. Me alegro de que me hayas enlazado como me alegro que te gustara el video.

  7. Buenas Tío, jeje. Me encanta este Blog en serio. Me relaja leerlo, en serio, A veces lo mío es duro por enfrentarte a tus miedos y comporta joderte bastante emocionalmente y este blog es la caña en serio 🙂

    Te he añadido a mi seccions Links como: NOTODOFRIKi, si quieres que ponga algún otro link, dímelo.

    Un Abrazo

    Jack The Ripper

  8. Muchas Gracias Jack, me alegro que te guste, acabo de pasar por el tuyo a comentarte tambien. Opiniones como la tuya ayudan y animan para seguir poniendo cosillas.
    Un abrazo.

  9. Increible, el gato ahi puesto con esa postura tan buena!

    Vi este post por el compañero jack y me he hecho polvo de risa 🙂

  10. Me alegro mucho,jeje, a mi me sigue haciendo gracia.

Responder

 
