¿Es necesario que Tráfico sea tan rígido?

Pregunta interesante esta, que todos nos hemos realizado de una manera o de otra, ya sea para discrepar (sobre todo cuando te llega una multa) o para estar a favor cuando ves ciertas barbaridades en la carretera, como esta:

La verdad es que este video es exageradamente irresponsable con respecto a las irresponsabilidades que se ven normalmente, pero por una gorda o muchas menos gordas, el azar entra a formar parte de la pregunta: ¿seré yo quién me encuentra de frente con un loco así?

Aunque sea un fastidio estar pendientes de los puntos de tu carnet, de ver cuando levanto el pie porque viene un radar o incluso dejar el maquillaje cuando el coche esté aparcado, si cumplimos las normas, a pesar de no poder resolver con seguridad la pregunta anteriormente, si podremos contestar a: ¿seré yo el autor de una desgracia hoy?

Bueno, si no he conseguido haceros recapacitar lo suficiente, espero que el miedo a perder puntos lo haga, como en este video:

Anuncios

~ por edumayster en mayo 7, 2007.

7 comentarios to “¿Es necesario que Tráfico sea tan rígido?”

  1. Pues hoy he oído en la radio que han multado a un chico en ¿Barcelona? por comerse un crosaint mientras conducía, vaya, mientras estaba el semaforo rojo. Para que veas que hay extremos para todo.

  2. Madre mia. Seguro que el policia es que tenía hambre,jeje.

  3. el primer video es de una autovia alemana llamada “autobahn” y alli ir a esa velocidad es “legal”
    nos venden que la velocidad mata, pero es una variable mas de una compleja ecuacion donde entra el estado de la carretera, el trafico del momento (no es lo mismo una autovia VACIA o con 3 carriles y todo el trafico a la derecha que una autovia con trafico denso) el tiempo, los malos conductores que te van a 90 en el tercer carril.. etc etc
    yo mismo he ido a 190 en autovias sin trafico, sin poner en peligro a nadie y con un firme excelente y visibilidad buenisima y nada mas ver algo de trafico a lo lejos bajar a mis 120 km/h o menos si se requiere, pero claro… por ir a 190 en una autovia a solas soy un asesino en potencia segun navarro y la DGT, pq en alemania hay menos accidentes y muertos? y eso que tienen autovias sin limite de velocidad?? peus facil: educacion al volante, buenas carreteras, pocos puntos negros, señalizacion como dios manda y servicios de emergencia regulados por ley en la que en 10 minutos ha de estar la ambulancia. Pero claro esto es apaña y la velocidad mata…

  4. Tienes mucha razón, sobre todo en tu última parte (mitad en adelante). Sin embargo, todos los factores que tu dices que existen además de la velocidad, realmente existen y no son controlables por nosotros, lo único que podemos controlar y queda en nuestras manos es la velocidad.

  5. Por aqui en el sur hay mucho niñato q tienen el carnet recien eestrenado y se compran cochazos y ponerse atope en las autopista para que para vacilar, son unos capullos, no digo solo eso de ir a tope si no ir a tope en cuando mucho trafico van zigzagueando todo. dicen la cualpa es de la tele, la culpa es de los videojuegos, la culpa son por q los coches corren demasiado, memeces la culpa son de los padres por dejar a sus hijos tener esos coches, mano dura! xD, venga un saludo!

  6. Para arriba, en el norte igual. ¿No será culpa de ellos?
    Ya tienen 18 añitos minimo ¿no? Pues que sean adultos, pero hoy en día hay poca “hambre”, les sale todo muy facil.

  7. A todos nos enfurece que nos pongan una multa, pero podemos recuperar el control de la situación y la próxima vez evitarlo. Pero después de una irresponsabilidad que provoque un accidente, despuésde esasituaciónno hay marcha atrás; es irreversible, no puedesrecuperar la vida que llevabas anteriormente, y eso te puede llegar a desesperar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: