Fuera de la selección por culpa de un SMS

¿Quién ha dicho que los SMS son la forma, además de fácil, más barata para ligar? Que se lo pregunten a Ludovic Giuly, delantero del Barça y de la selección francesa, al que un SMS le costó caro. Muy caro. Según reveló hace pocos días La Gazzeta dello Sport, el seleccionador francés Raymond Doménech ha dejado de convocar a Giuly “por culpa de un SMS” que éste habría enviado a su esposa, Estelle Denis, presentadora estrella de un programa deportivo en la televisión francesa. ¿El resultado? Giuly lleva año y medio sin vestir la camiseta de Francia. La última vez fue el 12 de octubre de 2005. giuly1.jpg

Siempre según el diario deportivo italiano, Giuly dio su propia versión de los hechos en su biografía, que acaba de salir a la venta y de la que La Gazzetta adelantó algunos párrafos. “En la primavera de 2004, después de un programa televisivo le mandé un mensajito al móvil”, relata. “Poco después Francia jugaría un partido. Doménech me convocó y decidí hablar con él del asunto explicándole que ni siquiera sabía que salían juntos y que entre Estelle y yo no había pasado nada”, precisa. “Me dijo que estaba informado de todo y que incluso había leído mi SMS”.

“Sin faltar el respeto a nadie”, añade Giuly en su biografía, “Estelle Denis no es mi tipo. Nunca hemos tenido una relación y tampoco hemos deseado tenerla”. Sea lo que fuere, el delantero está incluido en alguna lista negra del seleccionador porque, a pesar de ganar Liga y Champions con el Barça la temporada pasada, vio los Mundiales de Alemania sentado en el sofá de su casa. Mientras él descansaba, Estelle seguía desde cerca las aventuras de Francia y de su seleccionador en el Mundial, al que fue enviada para cubrir la concentración del equipo nacional.

Doménech, definido como un tipo “muy rencoroso” fue criticado por ello y acusado de guiarse por el horóscopo en el momento de decidir el once titular: “Los escorpio, en el césped, se matan entre ellos y los leo siempre hacen algo chiflado”, dijo. Él es acuario -libertino-. ¿Y Giuly? Cáncer -sensible y romántico-. Las estrellas dicen que la relación entre esos dos signos es imposible.
domenech_ordena.jpg

Noticia conseguida de: El País

Anuncios

~ por edumayster en mayo 17, 2007.

4 comentarios to “Fuera de la selección por culpa de un SMS”

  1. Menudo tipejo el seleccionador, ya son raros los franceses de por sí este ayuda a subir la media.

  2. El Giuly no se queda atrás,jeje.

  3. De verdad se lo merece?

  4. hombre,yo creo que algo como la seleccion se merece un trato impersonal con tal de ser la mejor, pero tu ponte en situacion…jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: