¿Por qué los monos empezaron a chillar?

La mejor explicación es ver el siguiente video de Padre de Familia:

Absurdo, ¿verdad?
Más absurdo es el siguiente video del mono:

La razón de poner videos sobre estos monos es la coña que tenía con unos amigos el otro día que llevo a discutir la utilidad de tener un mono de verdad en casa y enseñarle a programar jeje.Los viernes por la noche son muy malos…

~ por edumayster en May 23, 2007.

5 respuestas to “¿Por qué los monos empezaron a chillar?”

  1. Pues la serie es buena. Me empieza a gustar más que los Simpson. Claro que cuándo ves siempre los mismos episodios en A3, debe ser normal.

  2. Yo también lo creo, para mi los simpson siguen siendo superiores, quizás porque este tipo de series aunque tienen distintos puntos de risa, pero no son nada pioneras, la que marcó la tendencia en mi opinión son los Simpson. De todas maneras, para reirte un buen rato toda chorrada es buena,jeje.

  3. Si, viendo el panorama televisivo demos gracias de lo bueno que tenemos.

  4. Padre de Familia es de las series de animación más innovadoras de hoy en día, sobre todo teniendo en cuenta la acidez de su humor, que gira en torno al estilo de vida americano. Gran aporte este el del mono Edu jeje

  5. Me alegro que te haya gustado macho, porque lo busque al decirmelo tu.
    Ultimamente estoy viendo más Padre de Familia (apenas lo veia) y tien unos puntos barbaros.

Deja un comentario